5 TIPS PARA TENER UN ORGASMO

Centrarse en tener un orgasmo, es una de las preocupaciones más recurrentes sobretodo de las mujeres. El orgasmo es definido como el punto o momento de mayor satisfacción o de máximo placer, y para muchas personas no es fácil experimentarlo, debido a los mitos sobre la sexualidad femenina y la educación que hemos recibido. (os recomiendo leeros nuestro post sobre el clítoris para obtener más información sobre el tema)

Estos son los 5 tips sobre el orgasmo:

1.- NO TENGAS

2.- COMO OBJETIVO

3.- TENER ORGASMOS

4.- SINO DISFRUTAR

5.- Y SABOREAR EL MOMENTO

Alguna vez os a pasado que durante una relación sexual os preocupáis y no dejáis de pensar en llegar al orgasmo y estáis solo pendientes de eso?

Es muy común, sobretodo entre las mujeres, centrarnos en obtener ese clímax, pero tener como objetivo alcanzar un orgasmo puede ser contraproducente.

Si nos centramos en obtener un orgasmo, nos perdemos todo lo demás. La clave para disfrutar del sexo es dejarte llevar, disfrutar del momento. Dejar de lado las preocupaciones de si llegaremos o no al orgasmo, ya que así podremos estar mas centrados en lo que está ocurriendo en ese instante y en definitiva disfrutar más de la experiencia.

El orgasmo no debe ser nuestro objetivo sino un plus más para nuestro disfrute.

RECOMENDACIÓN:

Podemos hacernos cosquillas, acariciarnos, besarnos… y no solo con el cuerpo de nuestro compañer@ o compañer@s sino también con infinidad de juguetes, lubricantes, o como el que os presento hoy:

La VELA de Shunga perfecta para hacer masajes, puedes elegir entre diferentes aromas con los que crear un ambiente íntimo y delicioso. 

Descubre ese rinconcito de tu piel que te hace suspirar, disfruta y sé consciente de TODO tu cuerpo.

El sexo no debe tener como objetivo tener un orgasmo sino el disfrutar del camino.