La biblioteca de las fantasias: Deja volar tu imaginación

Hoy en día aún es frecuente escuchar que, sobretodo las mujeres, tenemos miedo o sentimos culpa al tener fantasías sexuales.

Ya que, uno de los falsos mitos que giran entorno a las fantasias es que, el hecho de elaborar fantasías sexuales, significa que estemos insatisfechos con nuestra vida sexual o nuestra pareja. Para nada, como decia es un mito, de hecho la fantasia debería ser algo normalizado, como bien propone Sylvia en su libro «Tu sexo es tuyo», prueba el siguiente ejercicio :

“Fantasea todos los dias, con la persona que se te pase por delante”

Hay que tener en cuenta que no siempre deseemos llevar a cabo nuestras fantasías. Por tener un tipo de fantasia no significa que te gustaría que esta se llevara a cabo, puede ser que una cosa te excite pero solo al imaginarlo. Ya que en nuestra imaginación podemos controlar todo lo que está ocurriendo.

En la vida real la fantasía podría ser algo muy difícil de concretar o quizás hasta imposible de realizar. De hecho, algunos podrían encontrar que sus fantasías son inaceptables según su criterio, en caso de plasmarlas en la vida real. Como decia, en tus fantasias, tú tienes el control, cuando esta fantasía se hace realidad quizás no sea lo que tú imaginabas.

Para finalizar, me gustaria aclarar que todas las fantasias son “normales”, no tengas miedo a fantasear.

Se creativo, en tu mente todo es posible y eso puede ser muy divertido.

El organo sexual más importante es nuestro cerebro. Explora tu creatividad en torno al sexo.

Por otro lado, habéis dejado entrar a alguien en esa biblioteca donde tenéis guardadas todas vuestras fantasias? O quizás habéis dejado ver sólo algún libro de esa biblioteca?

Muchas veces, compartir nuestras fantasias puede dar vergüenza, miedo a que te juzguen, a los prejuicios… Pero cuando permitimos entrar a la/s otra/s personas a esa bibilioteca, llena de nuestros deseos, podemos aumentar tanto la intimidad con esa persona como el deseo.

Es muy liberador poder compartir aquello que te excita y quizás algún día probar de hacerlo realidad.

RECOMENDACIÓN:

Os recomiendo “Atrevete…” una colección de libros o mejor dicho guías sencillas pero precisas, cada una dedicada a una temàtica en concreto.

Si deseas más información sobre algún tipo de práctica que no conoces , como por ejemplo el sadomasoquismo, pero quieres llevar a cabo, no te pierdas Atrévete … con el sadomasoquismo.

Atrévete cuenta con una gran colección donde encontrarás muchas otras prácticas sexuales, con las que seguro has fantaseado, como: atrévete con el intercambio de parejas o atrévete con los juguetes eróticos entre otras.