Guía para encontrar el juguete perfecto

Todos queremos encontrar nuestro juguete sexual perfecto, pero no es tarea fácil, cada persona tiene necesidades distintas y no siempre queremos lo mismo. 

Si llevas tiempo pensando en qué juguete invertir, aquí tienes algunos aspectos que debes tener en cuenta.

  • EL MATERIAL

El material que escojamos para nuestro juguete es para mi de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta. Si escogemos un material que no es el adecuado podemos estar incómodas, irritar nuestra piel o incluso nos puede dar alergia.

Existen infinidad de materiales: SILICONA MÉDICA, PLÁSTICO ABS, PVC, GELATINA o JELLY, CIBERSKIN, TPE o TPR, CRISTAL , METAL

El Jelly o gelatina, es un material que no suelo recomendar. Es un material inestable que puede ser perjudicial, provocando irritaciones o molestias. Si eliges un juguete de jelly te recomiendo que lo utilices con preservativo para que tu mucosa no entre en contacto directo con este material.

En cambio la silicona médica es el material que más me gusta por su tacto, la facilidad para limpiarlo y al ser de grado médico nos aseguramos que es hipoalergénica. Algunas marcas famosas que utilizan este material en sus juguetes son Fun Factory, Lelo o Womanizer.

  • PILAS O BATERÍA 

PILAS: los juguetes que utilizan pilas suelen ser más económicos y no hace falta esperar a cargarlo para disfrutar de ellos. Por contra tenemos que ir con cuidado al limpiarlo ya que se estropea si entra en contacto con agua, si no queremos invertir mucho dinero en pilas esto afectará a la vibración del juguete.

BATERÍA: todo lo contrario ocurre con los juguetes que funcionan mediante batería recargable, no podremos utilizarlo directamente ya que debe ser cargado (aproximadamente 1 o 2h) pero luego la vibración es más potente y se pueden limpiar con más facilidad. Algunos están pensados para ser utilizados en la ducha o bañera sin miedo a que se estropeen. Cada juguete debe ser cargado con su cable, haciendo que acabemos acumulando muchos cargadores en nuestro cajón o caja de los juguetes (Os recomendamos que marqueis de qué juguete es cada cable cargador, así evitamos cualquier problema con la batería).

  • ¿QUÉ ZONA QUIERES ESTIMULAR?

Existen infinidad de juguetes, algunos los puedes utilizar para estimular específicamente zonas concretas de tu cuerpo, otros los podemos usar de forma más general. 

Si tu objetivo es tener un juguete para jugar analmente hay aspectos importantes que debe tener en cuenta, puedes leerlos aquí. Existen muchos juguetes para el sexo anal, para estimular la próstata, para ayudar a dilatar o para complementar con juegos de rol, entre otros.

Si lo que buscas es estimular el clítoris puedes encontrar las famosas balas vibradoras, son pequeños juguetes que puedes utilizar para estimular todo tu cuerpo de forma externa (no introducir en ano o vagina). Los famosos succionadores, son el top ventas de los últimos años, con ello podemos conseguir de forma rápida, eficaz y potente un orgasmo (o más de uno).

Si lo que buscas en un dildo que puedas utilizar para la penetración, hay muchos tipos sin o con vibración, a pilas o con batería recargable, más grandes o pequeños, con mil formas de fantasía o realistas que tienen forma de pene…

Si lo que quieres es estimular tu pene existen también de muchas formas, más grandes que recubren todo el pene o pequeños pensados para estimular el glande, también puedes encontrarlos con vibración o sin ella, realistas con la forma de vulvas diferentes o con aplicación móvil.

O si lo que quieres es un juguete para divertirte con tu pareja sexual existen muchos con control remoto.

Si aún sigues con dudas sobre cuál es el juguete que quieres y te abruma la gran variedad que hay pregunta a las expertas, que se encuentran en nuestras tiendas de Mollet y Granollers, seguro que ellas pueden aconsejarte según tus deseos y necesidades.