Qué la distancia no nos impida jugar!

Vivimos en un mundo digital, donde la tecnología nos ha facilitado la vida en muchos aspectos y se ha involucrado en la mayor parte de nuestras actividades. Hemos construido herramientas que facilitan nuestras tareas diarias, que nos han facilitado conectar con otras partes del mundo como internet, las tecnologías digitales y los móviles, imprescindible para la gran parte de la población.

La sexualidad no está excluida y también se ha visto beneficiada con los avances técnicos, convertidos en algo vital para nuestras relaciones afectivas. Las redes sociales, Whatsapp, aplicaciones para ligar…

Las nuevas tecnologías son una gran oportunidad para descubrir nuevas formas de disfrutar de nuestra sexualidad y de nuestro cuerpo y los juguetes sexuales han tenido un importante papel. Estos han avanzado mucho en pocos años. Hace unos años era impensable que existieran juguetes de batería, sumergibles, de todas las formas y colores que queramos, mucho menos se podían imaginar que pudiesen ser controlados a distancia desde la otra punta del mundo. Hoy es una realidad.

Actualmente gracias a la tecnología móvil y al bluetooth podemos jugar con nuestra pareja sexual desde cualquier parte del mundo, uno con el juguete en su cuerpo y el otro con el control en su móvil u ordenador. Imagina por ejemplo que tu pareja se encuentra a miles de kilómetros de ti, pero aun así queréis divertiros juntos y compartir vuestro placer, existen juguetes que te podrían ayudar.

De los juguetes a distancia más famosos encontramos los huevos vibradores como por ejemplo el Arvin de Pretty Love, que funciona mediante un mando con un alcance de hasta 10 metros.

Si lo que buscas es que tu juguete funcione a través de una app en tu móvil recomendamos el Flamingo de Magic Motion o el Lush de Lovense.

Existen también juguetes anales a distancia como por ejemplo el de la marca Virgite.

Si quieres mirar todos juguetes que tenemos a distancia puedes acercarte a alguna de nuestras dos tiendas en Granollers o Mollet o bien en este enlace.