Como hacer una felación y no morir en el intento

La felación, la estimulación del miembro masculino a través de la boca, es actualmente la práctica sexual más común y realizada entre los españoles.

Por ello te voy a dar unos cuantos trucos o recomendaciones para que tu pareja vea las estrellas cada vez que le hagas sexo oral.

El 1r consejo que os doy es: para realizar una buena felación es importante conocer los genitales masculinos.

Puede ayudarnos mucho conocer cuales son las zonas más sensibles para estimularlas adecuadamente.

Las zonas que más terminaciones nerviosas tienen, y por lo tanto más sensibles, son: el glande, el frenillo y los testículos. Para realizar una buena felación recuerda estimular estas zonas, pues pueden dar mucho placer.

La 2a recomendación importante a tener en cuenta: No te limites a succionar monótonamente. Muchas personas creen que realizar sexo oral es un tramite o simplemente lo realizan con escasa «fantasía».

Si lo único que quieres es que tu pareja consiga una erección y eyacule lo antes posible, pregúntate si de verdad quieres realizarle sexo oral. Si no te gusta practicarlo no lo hagas, hay muchas otras practicas sexuales que puedes probar.

El 3r truco y uno de los más importantes: «Cuidado con los dientes». El pene y los testículos son zonas muy sensibles, como he comentado en el primer punto. Hay que ir con cuidado de no hacerles daño. ( En el caso de que a tu pareja sexual le guste, adelante.)

La 4a sugerencia que te ofrezco es para mi el que puede ser decisivo de una buena felación: las miradas. Una mirada, derrite y mientras estas jugando y lamiendo sus genitales, aún más. (Truquito extra: si le miras, aparte de ponerlo a cien, te puede dar pistas de si vas o no por buen camino, puedes observar si lo que haces le gusta o no)

El 5o Tip que puede ayudarte es: Mantén la concentración. Sobretodo, nada de pensar en hacer la compra o en el nuevo juego de la play que va a salir a la venta. Hay que estar por lo que estamos! Tal como dicen en el libro que os recomiendo » La felación constituye un universo de fantasia y es imperativo que ambos amantes se sumerjan en la misma profundidad».

El 6o Truco para mejorar tus felaciones: Disfrútalo. Nada de cara de asco! No hay nada peor que ver que tu pareja no esta disfrutando de lo que hace. (Tip: Si no te gusta el sabor, no hay nada de malo, prueba con un lubricante de sabor, tenemos muchos que querrás untarlos en pan.) Respecto a la eyaculación, si no te gusta el sabor del semen, lo que podéis hacer es que no eyacule en tu boca. Todo es pactarlo y hablarlo antes! Truquito extra: El lubricante no solo hará que tu disfrutes de un sabor increíble sino que el otro también disfrute más, haciendo de la masturbación más fluida.

Últimos apuntes a tener en cuenta:

  • No hace falta que introduzcas todo el pene en la boca, como he dicho el glande es muy sensible, puedes lamer el tronco o utilizar masturbarlo con las manos mientras lames y estimulas el glande con la boca. Aún, así si quieres probar a introducirte el miembro entero, les puede resultar muy placentero.
  • Algo a tener en cuenta es que no a todos les gusta que les toquen testículos y otros les encanta. Pregunta antes o observa sus reacciones.
  • Es importante protegerse también cuando hacemos sexo oral pues pueden transmitirse ETS.(También existen condones de sabores!)

Importante!! Para realizar el mejor sexo oral posible independientemente del sexo de la persona que lo recibe, lo más importante y que no debemos olvidar es la comunicación.

Pero, ¿por qué es tan importante? Solo la otra persona sabe lo que esta sintiendo y es la única que podrá decirte si eso le gusta o no, y que hacer a cambio. Si no lo sabe o no esta segura, experimentad juntos, hasta encontrar aquello que la vuelva loca.

RECOMENDACIÓN:

Si quieres ser un maestro del sexo oral te recomiendo el libro «Atrevete… a saberlo todo sobre la felación» que puedes encontrar en nuestras tiendas de Granollers y Mollet del Vallés.