Cunnilingus: Hazl@ tocar el cielo

El sexo oral es una de las prácticas que más disfrutan tanto hombres como mujeres y exactamente igual que para la masturbación manual, conocer los genitales femeninos es imprescindible para ser un/a maestr@ del cunnilingus.

Debéis saber que cada cuerpo es diferente y el clítoris no es una excepción, algunas personas lo tendrán más grande, mas pequeño, será mas fácil o más difícil de localizar. No te preocupes, es normal que no sepas su anatomía a la primera, no dudes en preguntarle o pedirle que te guíe y si eso no te gusta pídele que sea ella la que se siente encima de tu boca y se mueva a placer. Muchas veces es más difícil de «encontrar», porque, exactamente igual que el glande, el clítoris tiene una piel que lo recubre y protege.

Como sabéis, todo el cuerpo es susceptible de ser estimulado pero existen unas zonas mucho más sensibles, como por ejemplo, el clítoris. Aún así, puede ser muy placentera la estimulación de los labios internos y externos así como la apertura vaginal.

Tal como dice Noemí Casquet en su libro «mala mujer» lo primero que tienes que saber para hacer un cunnilingus es «no ir direct@» . Prueba a besarle los muslos, lamerle, darle pequeños mordisquitos cada vez mas cerca de sus genitales, eso la pondrá a cien.

El clítoris es mucho más sensible que el glande masculino, ya que tiene más terminaciones nerviosas, y en muchas ocasiones ir directo a estimularlo puede molestar e incluso doler y no queremos que ir demasiado rápido «nos corte el royo». Prueba a lamer con suavidad la zona al principio y juega con la presión que ejerces con la lengua.

Además, el sexo oral no debe ser un sprint, pues las mujeres o personas con vagina, necesitamos más estimulación y que esta sea constante, para tener un orgasmo. No «gastes» toda tu energía en los primeros minutos, piensa en que los cunnilingus son más como un maratón, tu lengua me lo agradecerá.

Respecto al sabor del flujo vaginal, normalmente es más ácido que el masculino, por eso si no os gusta el sabor o aún no estáis acostumbrad@s probad a aplicar lubricante de sabores. Este también conseguirá que la zona este más lubricada y puedas estimular con un poco más de intensidad sin que moleste.

Tal como comenté en el artículo sobre las felaciones, uno de los aspectos que pueden hacer un gran cambio es el contacto visual. No solo servirá para que ambos os excitéis aún más al ver como disfruta el otro, sino que te puede ayudar a ver si lo que haces está funcionando, fíjate en su lenguaje no verbal puede ser muy útil.

Te recomiendo que no solo utilices la boca, prueba a acariciarl@ con las manos mientras lames. Acaríciale los pechos, el abdomen, incluso puedes probar a introducir los dedos en su vagina y probar a estimular el punto G.

Sobretodo, el tip más importante es que tu también lo disfrutes, el sexo oral no debe ser un trámite por el cual hay que pasar o un acto para conseguir una meta. El sexo oral debe ser disfrutado por ambos.

¡IMPORTANTE! Como en cualquier otra práctica sexual que implique mucosas, hay que utilizar protección. Pues también se pueden trasmitir ITS. Existen las llamadas barreras de látex que os protegerán a ambos y al ser de sabores podrás disfrutar de ellos con total seguridad. Puedes encontrarlos en nuestras tiendas de Mollet y Granollers.