BATALLA DE …

¡CONSIGUE UN ORGASMO EN MENOS DE 2 MINUTOS!

Esto es lo primero que oí sobre los succionadores y ahora os puedo asegurar de que es cierto.

Hemos puesto a prueba los productos que han revolucionado el mercado de la juguetería erótica: Los succionadores de clítoris.

¿Que son los succionadores?

Son juguetes eróticos específicos para estimular el clítoris. Funcionan a través de ondas de sonido, haciendo que el clítoris se erecte, llenandolo de sangre y estimulandolo sin tocarlo. Al estimular dicha zona de forma tan profunda se consiguen orgasmos más intensos y rápidos.

Vamos a comparar dos succionadores de las marcas más conocidas, productos que se encuentran entre los más vendidos y pertenecen a las marcas Lelo y Satisfyer. Los modelos que vamos a comparar son:

SONA de Lelo

SATISFYER LUXURY HAUTE COUTURE PIEL de Satisfyer

Al ser la primera vez que probaba un succionador no sabia que esperar de dicha experiencia. Como much@s de vosotr@s, solo había escuchado mensajes positivos sobre los productos y yo, escéptica de mi, decidí ponerlos a prueba para demostrar su eficacia y contároslo a vosotr@s.

Algo que valoré a la hora de probarlos fue la comodidad y ergonomía. SONA en este caso es muy cómodo, han creado un producto que se acomoda perfectamente en tu mano. Por otro lado, SATISFYER LUXURY, en mi opinión, es demasiado largo, en el momento de utilizarlo en pareja quizás es más complicado de posicionarlo según la postura en la que te encuentres. Sin embargo, si lo utilizas en solitario no hay ningún inconveniente. ( Satisfyer también tiene muchos más modelos de succionadores, podéis encontrarlos aquí ) .

Otro factor importante es la colocación sobre el clítoris, en este caso SONA me costó un poco más colocarlo en el sitio adecuadado, pues su «boquilla» es un poco pequeña ( Tranquil@s, Lelo va a sacar un nuevo succionador con la boquilla más grande, así que solucionado). Con SATISFYER LUXURY , no hay este inconveniente pues su «boquilla» es bastante grande.

Con ambos se pueden conseguir múltiples orgasmos si continuamos la estimulación y much@s usuar@s consiguen eyacular (el conocido squirting o eyaculación femenina) gracias a que, como comentaba anteriormente, estimula el clítoris de manera profunda, desde sus raíces.

Otros factores a tener en cuenta: ambos son juguetes que funcionan con batería, sumergibles, fáciles de limpiar y con una apariencia elegante.

El ruido es un aspecto que puede ser muy importante para mucha gente, en este caso son juguetes que no hacen mucho ruido, pero si tienes dudas ven a nuestras tiendas y escuchalos tu mism@.

Mi experiencia con ambos ha sido mágica, los orgasmos que consigues con ellos son más rápidos y profundos de lo que había imaginado. Aún así, en mi humilde opinión creo que con SONA consigues una estimulación más profunda y se llega al orgasmo más rápido que con SATISFYER LUXURY, aunque la diferencia es de pocos minutos.

En conclusión, ambos son juguetes que merecen la pena, valorad los pros y contras de cada uno y elegid el vuestro, sea cual sea seguro que acertáis pues no hay palabra que describa mejor a un succionador que ALUCINANTE.