REVIEW: Mi primer We-Vibe

Tenía muchas ganas de probar un juguete de la famosa marca We-Vibe y he tenido la oportunidad de probar el nuevo Chorus.

Primero quiero que sepáis un poco sobre la marca We-vibe.

¿Qué hace tan famosa esta marca de juguetes eróticos?

We-vibe además de la alta calidad de sus productos, ha conseguido que no importe donde estemos del mundo que podremos seguir jugando con nuestra pareja, por mucha distancia que haya entre ambos. Y eso es gracias a su aplicación We-connect.

¿Qué podemos observar de este We-vibe Chorus?

Diseño: Chorus tiene un diseño moderno, con unos colores muy vibrantes pero a la vez se carga en un estuche diseñado para un almacenamiento discreto, con un diseño muy sencillo que parece un ambientador. 

Batería: Como siempre, lo primero que hay que hacer al recibir un juguete es … CARGARLO. Como su hermano pequeño We-vibe Sync, es un juguete muy discreto, como hemos comentado. Perfecto para aquellas personas que quieren discreción. La carga duró aproximadamente 2 horas tal como expresa la compañía. 

Sincronización: Empieza lo bueno, mi primera vez con un We-vibe. Primero hay que sincronizar el mando con el juguete. No fue difícil, manteniendo ambos botones centrales tanto del juguete como del mando y voilá, conseguido.

Aplicación móvil: Si que tuve más problemas para sincronizar el juguete con el móvil y aunque no es difícil, si es tu primera vez y estas nervios@ por usarlo se te puede complicar la cosa. Para que os sea más fácil a vosotros, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la app. We-connect (cuidado con no descargarte la app We-connect de volkswagen).
  2. Cuando ya la tienes descargada es el momento de sincronizar. Lo que yo hice y me funcionó es:
    • Primero enciendes el juguete pero con el mando. Para ello dale al botón central del mando.
    • Segundo entras en el modo Emparejar. ¿Qué es eso y cómo se hace? Fácil. Teniendo el juguete encendido, mantienes el botón del juguete durante unos segundos hasta que haga dos vibraciones seguidas (como el zumbido del movil al llegar un WhatsApp) y se mantenga la luz del juguete encendida. Ahí ya no toques el juguete.
    • En este momento ya debería detectarlo y sincronizarse. Si no funciona reinicia la app. Al volver a abrirse detectará el juguete que ya está en modo Emparejar.
  3. Aquí ya puedes empezar a «jugar» con la aplicación. Tiene muchos modos y quizás al principio puede abrumar un poco, pero solo es falta de práctica. Así que, ¡a jugar!

Tamaño, forma y adaptabilidad: Chorus es más flexible de lo que podría parecer, así que se adapta muy bien a tus genitales. Aún así,al ponerte de pie puede dar la sensación de que vaya a caer. Es un juguete pequeño para nada incómodo, aunque como cualquier juguete hay que acostumbrarse a su uso.

Textura: El juguete tiene un tacto muy agradable,  así como también el mando. El material del que está hecho es silicona suave, sedosa y segura para el cuerpo

Vibraciones: tiene un amplio rango de potencia, desde la mas suave a potencias elevadas, con más de 10 modos de vibración. Chorus cuenta con dos motores diferentes, perfecto para estimular a la vez el clítoris y el llamado «punto G».

Mando: El Squeeze Remote de Chorus me pareció una de las novedades más curiosas de este modelo. Cuanto más se aprieta el mando, más fuerte se vuelve la vibración, y viceversa. Puede ser muy divertido jugar con tu pareja y notar cómo inconscientemente va apretando más el mando.

Limpieza: Chorus es 100% resistente al agua, por lo que es fácil de limpiar.

Conclusión:

Me parece un juguete que ofrece muchas posibilidades, tanto en pareja como sol@.

Las vibraciones son muy potentes y la forma en pinza es fantástica para estimular a la vez clítoris, punto G y que tu pareja en una penetración sienta también las vibraciones.

Es perfecto para parejas que por cualquier motivo tienen que estar separadas pues puedes conectarte con tu pareja desde cualquier lugar con su aplicación gratuita We-Connect. El hecho de tener una aplicación móvil puede ser un aspecto positivo para muchos pues es muy discreto y se puede utilizar en cualquier sitio.

Aún así, la aplicación móvil me parece que puede ser un poco complicada al principio y hacer que la primera experiencia resulte un poco más lenta, aprendiendo cómo funciona y para qué sirve cada botón.