RECOMENDACIONES LITERARIAS

1.Tu sexo es tuyo

Libro de Sylvia de Béjar. Un libro muy directo, en el que vas a aprender mucho sobre tu sexualidad y la de los demás. Creo muy recomendable este libro porque expresa como deshacernos de esos miedos que tod@s sentimos y nos muestra que el sexo es mucho más que eso.

En el encontrarás muchas de las cosas que debemos saber sobre la sexulidad femenina, para comprender nuestra sexualidad.

Este libro te hará reflexionar sobre tu sexualidad y te enseñará como disfrutar (mucho más) de ella.

Porque tu sexo es (aún más) tuyo.

2.Respeto

Es un libro dirigido a jóvenes adolescentes de sexo masculino, pero creo que todo el mundo podría leerlo y aprender de él.

En él tratan de forma directa, sencilla y muy práctica todos los temas (o casi todos) relacionados con la sexualidad (sexo, cuerpo, emociones, placer…). Compratelo o regalaselo a tu hij@, herman@, prim@…

Seguro que os resuelve muchas dudas.

3.Mala mujer

En este libro encontrareis explicación de aspectos sobre la sexualidad desde un punto de vista feminista.

Encontrareis temas como la liberación de la mujer, como estimular y tener sexo con mujeres, la autora nos habla también de su experiencia y vivencias, generando un espacio de intimidad muy agradable, podeis encontrar información sobre las relaciones de pareja, como tener una relación saludable… Es un libro muy completo, entretenido y con unas ilustraciones preciosas.

Se mala pues, mujer.

4.Atrévete…

“Atrevete…” es una colección de libros o mejor dicho guías sencillas pero precisas, cada una dedicada a una temàtica en concreto.

Si deseas más información sobre algún tipo de práctica que no conoces, como por ejemplo el sadomasoquismo, pero quieres llevar a cabo, no te pierdas Atrévete … con el sadomasoquismo.

Atrévete cuenta con una gran colección donde encontrarás muchas otras prácticas sexuales como: atrévete con el intercambio de parejas o atrévete con los juguetes eróticos entre otras.

Una buena manera de sorprender a alguien a la vez que aprendéis, sobretodo divirtiendoos.

5.Sunstone

Sunstone. Un comic profundo, sensible, divertido y sensual.

Donde acompañamos a Ally y Lisa en su inicio de la relación así como en la realización de sus fantasías BDSM.

Muestra la psicología detrás del BDSM, los miedos, dudas, diversión, planificación…

Por cierto, algo que me ha gustado es el hecho de que siendo LGBTIQ+ ese no sea el centro de la historia, normalizando la diversidad sexual ( Punto positivo).

Si te gusta leer sobre romance y comedia, te lo recomiendo.

Si quieres disfrutar de unas ilustraciones preciosas, te lo recomiendo.

6.Intensa

En los confines de la galaxia, una extraterrestre aburrida, muerta de asco y harta de la soledad decide bajar a la Tierra para disfrutar de los placeres de la seducción, de la carne y del amor humano. Su nueva misión: formalizar una relación estable con un hombre.

Esta es la definición de este magnifico cómic de Sole Otero. En el cual con unas ilustraciones maravillosas podréis acompañar a esta extraterrestre en su misión en la tierra. Para ello deberá entender todas las normas y reglas de nuestra sociedad, muy complicadas a veces y otras que le parecerán un poco mas estupidas.

7.Sex story

Alguna vez os habéis preguntado ¿De dónde viene el pudor? ¿Qué relación hay entre la invención del microscopio y la represión de la masturbación? ¿Cómo ha cambiado la percepción dela homosexualidad en los últimos siglos?¿Y cuál puede ser el futuro de la sexualidad?

Pues si tenéis curiosidad y quereis respuestas a estas preguntas, este cómic os puede ayudar:

SEX STORY: la primera historia de sexualidad en un comic de Philippe Brenot, Laetitia Coryn.

Si queréis leer algo ligero, divulgativo y sobretodo muy divertido sobre la sexualidad , esta es vuestra lectura.

8.Sextories

Este es el primer número de la revista Sextories Magazine. Cómic erótico que muestra el sexo y la sexualidad de forma más inclusiva. Actualmente tienen 4 números publicados que puedes encontrar también en digital.

Tal como sus autor@s explican són «Cómics sexuales, irreverentes, liberadores, inclusivos, y con grandes historias.»

Totalmente recomendado para aquellos que os gusten los cómics eróticos, con unas ilustraciones preciosas y queráis leer algo explícito pero alejado de lo que estamos acostumbrados a ver en la industria tradicional del porno.