0 productos: 0,00€

Ver Cesta

Te faltan 40,00€ para tener portes gratis

Entrega de pedidos en 24h

Condiciones generales de compra y venta

Condiciones venta y compra:

La utilización de los servicios o la contratación de productos en www.puntlove.es, suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Compra

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

A) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,

b) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, "las Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, "Usuario") de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url http://www.puntlove.es propiedad de JOSEP O. VERA BRAU con DNI ES47706866J y en adelante el propietario del site "puntlove.es". Los Usuarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes, por su parte, "puntlove.es", ante cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales respetará siempre las que el usuario haya aceptado en el momento de realizar la compra, por lo que ponemos a disposición de estos la dirección de e-mail hola@puntlove.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales o solicitarnos una copia de las mismas en caso de pérdida.

2.- Normas aplicables:

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, reformada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

3.- Modificación de las Condiciones Generales

"puntlove.es", podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.puntlove.es. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de www.puntlove.es, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.
En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

4.- Descripción de los productos y servicios:

La utilización del sitio web www.puntlove.es, no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del USUARIO, requisito que sí es necesario para utilizar nuestro servicio de tienda online.

Para poder comprar nuestros productos, el usuario deberá seleccionar el artículo deseado y pulsar ‘comprar’. El producto se añadirá entonces a su cesta de la compra. En la parte superior de la pantalla verá el icono del carrito de la compra con el número de productos seleccionados y deberá pulsar sobre ‘Finalizar la Compra’ para iniciar el proceso de compra siguiendo las instrucciones que se le vayan facilitando.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. En PuntLove existe una compra mínima de 7€.

Este “site” se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos y servicios de entrega se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto o servicio de entrega).

Al realizar una compra en puntlove.es, el usuario o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. Dicha información se encuentra en la página de cada producto, e incluye desde la descripción general del funcionamiento o características del mismo, hasta detalles técnicos de uso y mantenimiento del producto para su correcto funcionamiento.

Disponibilidad: PuntLove hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

Costes y Forma de envío:

Todos los paquetes (que las dimensiones sean considerables (menos de unos 55cm) se empaquetarán de forma discreta y en un sobre nacexBAG (rotulado por la empresa Nacex) y con el remitente EVENTO1000

Ni el propio transportista ni la empresa sabe lo que hay dentro del paquete que transporta.

Tabla de precios en:  https://www.puntlove.es/gastos-de-envio/

Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 40€.

Los envíos a península se tramitarán por agencia de mensajería privada, Nacex. Nos esmeraremos al máximo para que su pedido sea enviado en el menor tiempo posible. "puntlove.es", no se puede hacer responsable de los retrasos esporádicos que puedan surgir por parte de la agencia de mensajería.

Tenga en cuenta que los pedidos realizados antes de las 17h. saldrán ese mismo día.
Más tarde, el día siguiente hábil. (Se considera festivo: Sábados y Domingos).

Los envíos a Melilla, Ceuta, Illes Balears y Islas Canarias se enviarán por Correos de España para que usted tenga un menor coste de envío. En Carta Certificada o paquetería postal, en el caso de Canarias nos tendrá que proporcionar su numero de DNI.

PUNT LOVE atención al cliente ("puntlove.es") mandará un e-mail confirmando su pedido y avisando de sus cambios de estado en todo momento (Pendiente de preparar, Preparado, Enviado, Incidencia, etc.) Además, le podemos dejar anotaciones de su pedido. Puede ver en todo momento el estado de sus envíos y estas anotaciones en la sección: “Estado de mis pedidos” En su área de cliente.

La entrega del pedido se realiza en un paquete discreto y sin referencia alguna a ‘Sex-Shop’.
El remitente de dicho paquete será EVENTO 1000 en Mollet del Vallès, Barcelona.

Formas de pago:

Podrás pagar utilizando estas tres formas de pago:

1.- Transferencia Bancaria.

Le indicaremos nuestro número de cuenta para poder realizar el ingreso y su referencia de pedido, además de enviarle un email a su cuenta con estos mismos datos, al finalizar el proceso de compra habiendo seleccionado esta opción de pago.

El proceso de identificación del pago puede demorarse 1 o 2 días hasta recibir la notificación del banco, aunque si realizas el ingreso directamente en una oficina de "CaixaBank" o ingreso en efectivo en cualquier cajero de LaCaixa, la transferencia es al momento y su pedido puede salir al mismo día.

2.- Pago mediante tarjeta.

Las tarjetas de crédito aceptadas son aquellas que aparecerán en la pantalla destinada al pago. Para garantizar la seguridad de la transacción, "puntlove.es", usa la pasarela segura de pago de BBVA. El cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de esta entidad, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Es probable que, utilizando este sistema de pago, su banco o caja le solicite un código de verificación de compra atendiendo a servicios de seguridad especiales para compras por Internet. Este pin solo se lo puede suministrar su banco o caja. Si tiene cualquier duda, pude ponerse en contacto con nosotros desde el centro de Atención al Cliente

Le recordamos que si la compra finalmente le da error, su albarán constará como no finalizado y el sistema le mandará un email para poder pagar su compra por PayPal o Transferencia.

3.- Pago por PayPal

Términos y condiciones, política de privacidad.

El uso de este sistema de pago implica un recargo del 3% sobre su pedido.

Paypal es el líder global en pagos en línea. Se trata de un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que, posteriormente, le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito.

Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios, siendo un intermediario ente usted y "puntlove.es" Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido.

PayPal permite el uso de VISA, Master Card, American Express y transferencias desde su cuenta bancaria. Se trata de un sistema muy sencillo y que ofrece las mayores garantías de seguridad existentes.

Por motivos de seguridad, si recibimos un pago referente a un pedido cuya dirección de entrega no está verificada por Paypal procederemos a su devolución y a la anulación del mismo. "puntlove.es", es un usuario verificado por Paypal.

Modificación de datos:

Toda modificación o cambio de los datos asociados a tu perfil como socio de "puntlove.es" podrás realizarlo accediendo a tu cuenta y modificándolos en el apartado ‘Mis Datos’. Asimismo, cualquier cambio en los datos notificados a raíz de una compra (la dirección de entrega, p.ej.) podrás comunicárnoslo llamando al teléfono 935705109 o bien por correo electrónico a la dirección hola@puntlove.com, siempre teniendo en cuenta los plazos de entrega señalados en las presentes condiciones generales de compra. De igual forma, "puntlove.es", pone a tu disposición la dirección de correo electrónico hola@puntlove.com para que puedas ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Devoluciones de producto:

Puedes visitar también: https://www.puntlove.es/devoluciones

Usted tiene pleno derecho de devolución de un pedido que no esté correcto.

Esta devolución solo será aceptada en el transcurso inferior de siete días desde la compra del producto, con el envoltorio original y sin manipular.

Si su devolución es por correo, usted deberá asumir los gastos de envío y nos deberá avisar de ese envío bien por correo electrónico a hola@puntlove.com, indicando esta circunstancia y la identificación del pedido en el asunto del mail, bien en la sección ‘Atención al Cliente’ de la página web www.puntlove.es.

Nunca se devolverá el dinero de los gastos de envío. La devolución del dinero siempre se realizará del mismo modo que se ha pagado. El titular se reserva la opción de hacer al cliente un bono de compra para siguientes pedidos.

Cualquier duda puedes comunicar con nosotros de una forma fácil por WhatsAPP: 687596221

Garantía Aplicable:

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con PuntLove a través de correo electrónico hola@puntlove.com indicando su nº de pedido. En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro igual o equivalente.

El plazo de garantía de los productos será de 3 años desde la fecha de entrega*. Algunas marcas tienen garantía directa sobre sus productos, en ese caso se facilitará al cliente el medio de contacto para poder ejercer esa garantía dentro de los plazos ofrecidos.

*Los productos comprados antes del 1 de enero de 2022 disponen de 2 años de garantía desde su fecha de entrega.

Los gastos de devolución en garantía, serán gratuitos para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Tampoco se incluyen en la garantía defectos por no seguir las instrucciones indicadas en la página web de cada producto o en las instrucciones básicas de funcionamiento que el producto incluye en el momento de la entrega.

El consumidor debe informar a puntlove.es en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto siendo responsable el consumidor de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

Propiedad intelectual:

Los contenidos suministrados por "puntlove.es", están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de "puntlove.es" Mediante la adquisición de un producto o servicio, "puntlove.es", no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose "puntlove.es", todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de "puntlove.es" El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en "puntlove.es", a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

Uso del servicio y responsabilidades:

"puntlove.es", no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

Errores en las conexiones, caso fortuito y fuerza mayor: "puntlove.es", no será responsable de los errores, retrasos en el acceso, retrasos en el sistema o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa. "puntlove.es", se compromete a tratar de solucionar estas incidencias poniendo todos los medios a su alcance y ofreciendo todo el apoyo necesario al USUARIO para solventar las incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo "puntlove.es", no será responsable de los fallos que por estas causas se puedan producir en las comunicaciones, borrado o transiciones incompletas, de manera que no garantiza que el sitio web esté en todo momento operativo cuando se deba a cuestiones no imputables a "puntlove.es", que ésta no pueda resolver con los medios que están a su alcance.

Uso del sitio web: "puntlove.es", no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Usuario. Tampoco será responsable "puntlove.es", de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre "puntlove.es", y el Usuario cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o a la falsedad de los datos proporcionados por el usuario en su registro en www.puntlove.es.

Responsabilidad: "puntlove.es", asume las responsabilidades a que pueda haber lugar por la prestación de los servicios que ofrece en los límites y tal y como se especifica en las distintas Condiciones Generales de Contratación de los servicios que se ponen a disposición del USUARIO.

Responsabilidad Del Usuario:

Buen uso del servicio: El USUARIO está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. "puntlove.es", queda facultada por medio de las presentes Condiciones Generales, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del USUARIO de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja al USUARIO o restringirle el acceso al sitio web de "puntlove.es" El USUARIO será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el USUARIO ante Juzgados u otros organismos, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir "puntlove.es", si la reclamación es dirigida contra ésta. Asimismo, "puntlove.es", colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el USUARIO que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos de "puntlove.es", o de terceros.

Diligencia debida: El USUARIO se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida. Con carácter especial, el USUARIO debe ser diligente en lo que se refiere a la actualización y veracidad de sus datos personales, fundamentalmente del correo electrónico señalado en la compra como vía principal de contacto con "puntlove.es"

Privacidad y Protección de Datos Personales:

Puede visitar https://www.puntlove.es/politica/

Nulidad e ineficacia de las Cláusulas:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Notificaciones:

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles, con sede en (Granollers) Barcelona para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.

Asimismo, el usuario, podrá resolver de forma amistosa incidencias que se pudiesen producir durante la relación contractual a través de la Plataforma impulsada por la Comisión Europea https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

  Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema". Este “site” no contine ningún tipo de pornografía ni medicamento.

Sitio web exclusivo para adultos - Precios con IVA - Web ubicada y gestionada desde España.

WhatsApp