0 productos: 0,00€

Ver Cesta

Te faltan 40,00€ para tener portes gratis

Entrega de pedidos en 24h

Política de Privacidad

Siempre en PuntLove nos hemos comprometido en proteger tu privacidad y seguridad on.line tanto en nuestras transacciones web como en tus datos personales, por ello, estos se guardan y manejan por tan solo una persona responsable de esta, y siempre teniendo en cuenta que, tus datos siempre son tuyos.

Por eso siempre seremos claros y transparentes sobre la información que estamos obteniendo, y sobre lo que haremos con esa información.

3 Claves muy importantes para nosotras:

#Tuyo – Tus datos son tuyos, los puedes borrar tan solo con un click en tu zona usuario.

#Manejo – No tenemos sistema automático de recuperación de usuarios, por tu seguridad, si tienes un problema para entrar, escríbenos hola@puntlove.com valoraremos personalmente tu recuperación de contraseña.

#Seguridad – Tus datos están seguros con nosotros, nunca se cederán o venderán a una empresa externa.

De acuerdo con nuestros principios, y en cumplimiento de lo previsto en el Reglamento Europeo 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), así como en cumplimiento de la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, esta nueva política de privacidad establece lo siguiente:

Todos los datos personales se obtienen y se tratan de acuerdo con las leyes de protección de datos de España y de la Unión Europea.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

J. Oriol Vera (ES47706866J)

C/ Sant Jaume 10-14 local 7 – 08401 Granollers Barcelona - España

Correo electrónico de contacto: hola@puntlove.com

Correo electrónico del Delegado de Protección de Datos: oriol@puntlove.com

Tu información es sólo tuya. Y como tal, tienes muchos derechos relacionados con tu información personal:

El derecho a ser informado sobre cómo se utiliza tu información personal (como ahora mismo leyendo estas palabras).

El derecho a acceder a la información personal que disponemos sobre ti en tu propia área de cliente.

El derecho a solicitar la corrección de la información personal inexacta que tenemos sobre ti, en tu propia área de cliente.

El derecho a solicitar el borrado de tus datos, o a interrumpir su procesamiento o recopilación, en algunos casos con tan solo un click en tu propia área de cliente.

El derecho a interrumpir los mensajes de marketing de venta directa o de la Newsletter, tan solo con un click en el e.mail y nunca más te enviaremos.

¿Qué datos personales recopilamos y tratamos, y con qué finalidad?

Datos de carácter identificativo: tu nombre, domicilio y datos de contacto – Esta información incluye tu dirección de correo electrónico o e-mail, tu teléfono móvil, la dirección postal de facturación y la dirección postal de envío. Esta información es básica para, por ejemplo, poder formalizar el contrato de compra contigo (más información en la página de Términos y Condiciones), poder enviarte tus pedidos, poder informarte del estado de los mismos, poder enviarte tu factura/recibo de compra, poder notificarte de cualquier incidencia relacionada con tus pedidos o poder solicitarte información adicional en caso de no estar completa para poder tramitar tu compra. Asimismo, te solicitaremos el número de tu DNI, únicamente, cuando los envíos se destinen a las Islas Canarias. Utilizaremos tu e-mail para el envío de Newsletters con información comercial acerca de novedades u ofertas. Los canales que utilizaremos para poder notificarte en caso que sea necesario son el e-mail, el SMS o el WhatsApp. Si no deseas ser contactado por alguno de estos medios, por favor, contacta con nosotros antes de realizar tu compra.

Tu información de pago (parcialmente) – No te preocupes, por tu seguridad, ni almacenamos en nuestros servidores ni tenemos acceso al número completo de tu tarjeta de débito/crédito (sólo a los últimos 4 dígitos), ni mucho menos al código de verificación CVV de la misma. En cuanto a otros métodos de pago alternativos como PayPal
sólo disponemos del e-mail vinculado con el que se ha realizado el pago, nada más. Esta información es indispensable para poder cobrar los pagos, realizar reembolsos y prevenir o detectar posibles fraudes con tarjetas sustraídas o extraviadas.

Tu historial de compras – Mantenemos un histórico de tu historial de compras con nosotros para poder ofrecerte la mejor atención al cliente, asistencia en caso de incidencias, gestionar los reembolsos o las devoluciones.

Tu valoración de nuestros productos – Cuando dejas una valoración acerca de uno de nuestros productos la almacenamos para poderla mostrar a los usuarios/clientes que puedan estar interesados en dicho producto. En este caso únicamente recopilamos tu nombre, tu e-mail, tu puntuación de nuestro producto y tus comentarios sobre el mismo. Tu e-mail nunca se mostrará en la página. Tu nombre se mostrará (sólo el nombre, no los apellidos), pero si lo deseas puedes inventarte un nickname.


Cualquier dato personal que nos facilites a través de nuestro Chat/Whatsapp – Opcionalmente, proporcionamos esta sección en el “home” para que puedas realizar las consultas que desees. En todo caso, únicamente, utilizaremos esta información para atender a tus dudas en ese momento.

Te pedimos que nos facilites datos sobre tu identidad y legitimidad, de forma veraz, exacta y completa. Asimismo, te solicitamos que nos mantengas actualizados sobre tus datos.

Cuando nos facilites cualquier dato falso, inexacto o incompleto, podremos denegarte el acceso y uso presente o futuro de nuestra plataforma o de cualquiera de nuestros contenidos y/o servicios.

De igual forma, te recomendamos que custodies tu contraseña identificativa para hacer uso de nuestros servicios y, no la compartas con terceros. Recuerda que tu contraseña la puedes modificar cuando y las veces que desees en tu área de cliente web.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El consentimiento expreso: al registrarte en nuestra plataforma para acumular puntos en cada una de tus compras (Programa de fidelidad). Asimismo, solicitaremos tu consentimiento expreso para los siguientes fines: suscripción en la newsletter, envío de comunicaciones comerciales, responder a tus consultas y/o peticiones, ganar dinero como afiliado, reservar citas con colaboradoras (sexólogas) y responder a encuestas (quiz).

El interés legítimo: para realizar las comprobaciones necesarias para detectar y prevenir posibles fraudes en el registro para acumular puntos, así como para atender a tus solicitudes o consultas y prestar el servicio adecuado.

Ejecución de la relación contractual y/o precontractual: tus datos son necesarios para la ejecución de los servicios que has contratado, así como para gestionar tus compras, entregas de pedidos y posibles incidencias.

¿Y el uso de cookies?

Las cookies son un invento increíble que nos ayudan a ofrecerte una mejor y más personalizada experiencia de usuario. +info en: https://www.puntlove.es/cookies/

Sitio web exclusivo para adultos - Precios con IVA - Web ubicada y gestionada desde España.

WhatsApp