MASAJE YONI

Lo primero de todo, hay que entender este masaje siguiendo la línea del masaje tántrico el cual se realiza de manera totalmente desinteresada y con máxima veneración. 

Como siempre aconsejamos un buen ambiente (temperatura, velitas, incienso) realizamos un masaje corporal relajante o sensitivo (ideal masaje Tántrico, visita nuestro anterior post) para que nuestra pareja esté lo más relajada posible.

Aplicar en la zona genital un lubricante como Toko de Shunga que va a respetar las mucosas y no va a provocar ninguna reacción y tiene la untuosidad de un aceite. 

Aquí tienes los pasos a seguir para realizar un masaje Yoni:

1.- El despliegue de la flor del Yoni: Rodeando con tu dedo índice en círculos, ampliándolos y reduciéndolos, aumentando y disminuyendo la presión alternativamente. 

2.- La estimulación y el despertar de la perla del templo: Empuja hacia abajo y tracciona el clítoris. Ojo con la sensibilidad, cada mujer es distinta. Desliza también el dedo bajo el clítoris, y por ambos lados. Puedes tirar y rodear el clítoris entre tus dedos pulgar e índice separándolo suavemente del cuerpo y moverlo sutilmente a ambos lados. Puedes hacer pequeños toques o percusiones rítmicas pendiente de cómo responde el cuerpo.

3.- La entrada al Templo: Deslízate suavemente por la entrada de la vagina con tus dedos en forma de C. Con el pulgar puedes seguir estimulando el clítoris, o utilizando la otra mano.

4.- El punto de la Diosa: Una vez tengas los dedos dentro, localiza una superficie un tanto esponjosa y tal vez rugosa a unos 3-6 cm dentro de la vagina (insistimos,cada mujer es un mundo). Generalmente está por detrás del hueso púbico. Empieza a mover tus dedos en un movimiento de “ven aquí” variando de ritmo entre rápidos y lentos. Sigue estimulando clítoris de varias maneras y ten en cuenta los pezones. Esta combinación puede resultar intensamente placentera.

Podemos terminar masajeando el resto del cuerpo o volver al masaje Yoni de nuevo y terminar con masaje.