0 productos: 0,00€

Ver Cesta

Te faltan 60,00€ para tener portes gratis

Gastos de Envío
Gastos de Envío:

Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 60€. (¡En 24 horas en su domicilio y gratis!*)

 

Península Urgente 5,95eu. Agencia de envíos privada, servicio 24h. Día hábil siguiente, antes de las 7 de la tarde. El envío a unos 95km de una de nuestras tiendas: 3,95eu., servicio 24h.
Península Preferente 12eu. Agencia de envíos privada, servicio urgente 18h. Día hábil siguiente, antes de las 2 de la tarde.
Península Preferente 1ª hora 15eu. Agencia de envíos privada, servicio urgente y preferente 12h. Día hábil siguiente, antes de las 10 de la mañana.
Península Preferente Última hora 15eu. Agencia de envíos privada, servicio por la tarde. Día hábil siguiente, por la tarde.
Islas baleares 8eu. Correos de España, servicio caja postal certificada 3/4 días.
Islas Canarias 8eu. Correos de España, servicio caja postal certificada 4/5 días.
Andorra 35eu. Agencia de envíos privada, servicio urgente 24h. - 48h.
Melilla / Ceuta 8eu. Correos de España, servicio caja postal certificada 3 días.
*En península servicio Halcourier 24 horas resto por Correos con más demora de tiempo.

 

Los envíos se tramitarán por agencia de mensajería privada. Nos esmeraremos al máximo para que su pedido sea enviado en el menor tiempo posible. Punt Love no se puede hacer responsable de los retrasos esporádicos que puedan surgir por parte de la agencia de mensajería


Tenga en cuenta que los pedidos realizados antes de las 17h. saldrán ese mismo día. Más tarde, el día siguiente hábil. (Se considera festivo: Sábados y Domingos). Se puede entregar en Sábado bajo pago y decisión del cliente.


Los envíos a Melilla, Ceuta, Baleares y Islas Canarias se enviarán por Correos de España para que usted tenga un menor coste de envío. Si usted lo que quiere es agilizar el envío, nos lo comunica y se lo mandaremos por Halcourier 24 horas, con los convenientes gastos de entrada en Islas Canarias, (más portes de servicio urgente en este y otros destinos) a pagar por su parte mediante contra-reembolso

 

PUNT LOVE atención al cliente mandará un e-mail confirmando su pedido y avisando de sus cambios de estado en todo momento (Pendiente de preparar, Preparado, Enviado, Incidencia, etc.) Además le podemos dejar anotaciones de su pedido. Puede ver en todo momento el estado de sus envíos y estas anotaciones en la sección: “Estado de mis pedidos” En su área de cliente.


Los envíos Internacionales consultar destino especifico en Atención al Cliente.


Consulte nuestras condiciones de devolución.



Sitio web exclusivo para adultos - Precios con IVA - Web ubicada y gestionada desde España.