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Devoluciones

Incidencias o devoluciones de producto:

Si tienes una incidencia con alguno de los productos que has comprado o simplemente has cambiado de opinión y deseas devolver algún producto, aquí te explicamos cómo proceder.

Recuerda que todos los productos disfrutan de 3 años de garantía desde su fecha de entrega. Otras marcas podrían tener períodos de garantía distintos, más amplios; Como Satisfyer.

Incidencias o garantía:

Si tienes algún problema con un producto y aún está dentro de garantía puedes solicitar el cambio por otro producto igual o un ticket regalo. Los casos más comunes para los juguetes son, por ejemplo:

  • No enciende o no vibra
  • No carga al conectarlo a la corriente
  • No tiene los modos de vibración que debería tener

También puedes solicitar la garantía y reemplazo si el producto te ha llegado en mal estado de forma directa (daños evidentes en el juguete, no daños estéticos o mini-defectos habituales del proceso de fabricación de la silicona y el ABS) o derramado (en caso de líquidos).

Para ello solo tienes escribirnos un e-mail indicando tu número de pedido (suele empezar por #70...) y la incidencia en cuestión al correo hola@puntlove.com. Es necesario que nos adjuntes fotografías o un vídeo del producto para que podamos verificar la incidencia y agilizar los trámites.

Una vez hayamos recibido tu solicitud procederemos a evaluarla y contactaremos contigo lo antes posible para hacer las verificaciones oportunas, y en caso necesario generaremos una RMA con Nacex para poder hacer el seguimiento de la incidencia y del proceso de reemplazo.

Devoluciones o desistimientos:

Tienes derecho a desistir de la compra y a devolver el producto o productos adquiridos dentro de los primeros 365 días naturales desde que los recibiste.

El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, tales como, los productos de higiene o lubricación íntima, juguetes eróticos, vibradores, copa menstrual, lencería, ropa interior o cualquier otro producto similar que por razones de higiene no pueda devolverse; salvo por un fallo técnico detectado durante su utilización.

Además, los productos de fiestas (artículos de despedida de soltero/a) y de contenido tanto en formato físico como digital, tales como guías, películas, CDs/DVDs o libros tampoco podrán ser devueltos.

Cómo contactarnos:

Antes de realizar cualquier devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@puntlove.com, indicando tu número de pedido. También puedes utilizar el formulario de contacto en https://www.puntlove.es/contacto/

Una vez recibamos tu solicitud de devolución, te facilitaremos las opciones disponibles según tu caso. Aunque no siempre estén todas disponibles, las opciones son:

  • Devolver el importe correspondiente en el mismo medio en que se realizó el pago en el caso de desistimiento.*
  • Reemplazar por el mismo artículo en el caso de solicitar la garantía.*
  • Generar un código web o ticket negativo para futuras compras.

* Opciones no disponibles en todos los casos. Sujeto al tipo de producto comprado, al destino de envío y al canal de compra utilizado. En última instancia, puntlove.es se reserva el derecho a elegir la opción de reemplazo.

Las opciones para realizar la devolución de vuelta a nuestro almacén son:

  • Entregar el paquete en una oficina de Correos* (costes aplicables según el caso)
  • Enviar por tus propios medios a nuestro almacén (*Cualquier coste derivado de la importación como gastos de aduanas o aranceles, se deducirá de la devolución)

Cualquier reembolso al cliente, como consecuencia de una devolución, se efectuará en el plazo máximo de 14 días laborables una vez recibamos el producto en nuestro almacén.

Costes derivados de la devolución:

El desistimiento o cancelación de un pedido que ya ha salido de nuestro almacén tiene unos gastos de devolución de 5.95€ derivados del transporte, que se deducirán del reembolso asociado, una vez recibamos el producto.

Estos gastos de devolución (5.95€) cubren el retorno del producto a nuestro centro logístico.

No generarán costes de devolución los siguientes casos:

El pedido no ha salido de nuestro almacén, es decir, no has recibido el número de seguimiento conforme tu pedido ya está preparado. (Enviado) en panel de control.

El desistimiento sea debido a un fallo técnico o desperfecto del producto recibido (Garantía).

Por problemas de abastecimiento o demoras logísticas, la entrega de tu pedido sea 20 días naturales desde la fecha de compra.

Enviar por medios propios la devolución a nuestro almacén, comunicando el número de seguimiento a hola@puntove.com

Siempre que se devuelva un producto el cliente recibirá un correo confirmando la devolución y el importe.

Importante: (asegúrese que no funciona correctamente) Si el motivo de la devolución o reemplazo del producto es un aparente fallo técnico que luego resulta no existir, y verificamos que el producto funciona correctamente, se cargarán, mediante el método de pago utilizado por el cliente, los costes generados de la devolución (5.95€) y el coste del producto reemplazado.

Devolución por medios propios, previo aviso a nuestro Centro de atención en al cliente se debe hacer a:

PUNT LOVE
Plaza Joan Abelló, 3  local 5
08100 Mollet del Vallès
Barcelona – España

No nos hacemos responsables de la perdida de cualquier paquete que no llegue a esta dirección, como tampoco de cualquier importe de aduana o frontera ni contrarrembolsos.

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