0 productos: 0,00€

Ver Cesta

Te faltan 40,00€ para tener portes gratis

Entrega de pedidos en 24h

Condiciones de compra

La utilización de los servicios o la contratación de productos en www.puntlove.es, suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:

 

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Compra

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
A) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,
b) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, "las Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, "Usuario") de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url http://www.puntlove.es propiedad de JOSEP O. VERA BRAU con DNI 47706866J y en adelante el propietario del site "puntlove.es". Los Usuarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes, por su parte, "puntlove.es", ante cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales respetará siempre las que el usuario haya aceptado en el momento de realizar la compra, por lo que ponemos a disposición de estos la dirección de e-mail hola@puntlove.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales o solicitarnos una copia de las mismas en caso de pérdida.

 

2.- Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, reformada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

3.- Modificación de las Condiciones Generales

"puntlove.es", podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.puntlove.es. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de www.puntlove.es, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

 

4.- Descripción de los productos y servicios

La utilización del sitio web www.puntlove.es, no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del USUARIO, requisito que sí es necesario para utilizar nuestro servicio de tienda online.

Para poder comprar nuestros productos, el usuario deberá seleccionar el artículo deseado y pulsar ‘comprar’. El producto se añadirá entonces a su cesta de la compra. En la parte superior de la pantalla verá el icono del carrito de la compra con el número de productos seleccionados y deberá pulsar sobre ‘Finalizar la Compra’ para iniciar el proceso de compra siguiendo las instrucciones que se le vayan facilitando.

 

Costes y Forma de envío:

Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 60€. (¡En 24 horas en su domicilio y gratis!*)

 

 

Península Urgente

5,95eu.

Agencia de envíos privada, servicio 24h. Día hábil siguiente, antes de las 7 de la tarde.

El envío a unos 95km de una de nuestras tiendas: 3,95eu., servicio 24h.

Península Preferente

12eu.

Agencia de envíos privada, servicio urgente 18h. Día hábil siguiente, antes de las 2 de la tarde.


Península Preferente 1ª hora

15eu.

Agencia de envíos privada, servicio urgente y preferente 12h. Día hábil siguiente, antes de las 10 de la mañana.


Península Preferente Última hora

15eu.

Agencia de envíos privada, servicio por la tarde. Día hábil siguiente, por la tarde.


Islas baleares

8eu.

Correos de España, servicio caja postal certificada 3/4 días.


Islas Canarias

8eu.

Correos de España, servicio caja postal certificada 4/5 días.


Andorra

35eu.

Agencia de envíos privada, servicio urgente 24h. - 48h.


Melilla / Ceuta

8eu.

Correos de España, servicio caja postal certificada 3 días.


*En península servicio Halcourier 24 horas resto por Correos con más demora de tiempo.

 

 

Los envíos se tramitarán por agencia de mensajería privada, Halcourier 24 horas o SEUR, en su defecto. Nos esmeraremos al máximo para que su pedido sea enviado en el menor tiempo posible. "puntlove.es", no se puede hacer responsable de los retrasos esporádicos que puedan surgir por parte de la agencia de mensajería


Tenga en cuenta que los pedidos realizados antes de las 17h. saldrán ese mismo día. Más tarde, el día siguiente hábil. (Se considera festivo: Sábados y Domingos). Se puede entregar en Sábado bajo pago y decisión del cliente.


Los envíos a Melilla, Ceuta, Illes Balears y Islas Canarias se enviarán por Correos de España para que usted tenga un menor coste de envío. Si usted lo que quiere es agilizar el envío, nos lo comunica y se lo mandaremos por Halcourier 24 horas, con los convenientes gastos de entrada en Islas Canarias, (más portes de servicio urgente en este y otros destinos) a pagar por su parte mediante contra-reembolso

 

PUNT LOVE atención al cliente ("puntlove.es") mandará un e-mail confirmando su pedido y avisando de sus cambios de estado en todo momento (Pendiente de preparar, Preparado, Enviado, Incidencia, etc.) Además le podemos dejar anotaciones de su pedido. Puede ver en todo momento el estado de sus envíos y estas anotaciones en la sección: “Estado de mis pedidos” En su área de cliente.

La entrega del pedido se realiza en un paquete discreto y sin referencia alguna de ‘Condonería’ o ‘Sex-Shop’. El remitente de dicho paquete será "puntlove.es".

 

Precios

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A).

 

Forma de pago

Podrás pagar utilizando estas tres formas de pago:

 

1.- Transferencia Bancaria.

Le indicaremos nuestro número de cuenta para poder realizar el ingreso y su referencia de pedido, además de enviarle un email a su cuenta con estos mismos datos, al finalizar el proceso de compra habiendo seleccionado esta opción de pago.

El proceso de identificación del pago puede demorarse 1 o 2 días hasta recibir la notificación del banco, aunque si realizas el ingreso directamente en una oficina de "La Caixa" o ingreso en efectivo en cualquier ServiCaixa, la transferencia es al momento y su pedido puede salir al mismo día.

 

2.- Pago mediante tarjeta.

Las tarjetas de crédito aceptadas son aquellas que aparecerán en la pantalla destinada al pago. Para garantizar la seguridad de la transacción, "puntlove.es", usa la pasarela segura de pago de CATALUNYA CAIXA. El cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de esta entidad, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Es probable que, utilizando este sistema de pago, su banco o caja le solicite un código de verificación de compra atendiendo a servicios de seguridad especiales para compras por Internet. Este pin solo se lo puede suministrar su banco o caja. Si tiene cualquier duda, pude ponerse en contacto con nosotros desde el centro de Atención al Cliente


Le recordamos que si la compra finalmente le da error, su albarán constará como no finalizado y el sistema le mandará un email para poder pagar su compra por PayPal o Transferencia.

 

3.- Pago por PayPal

El uso de este sistema de pago implica un recargo del 3% sobre su pedido.

Paypal es el líder global en pagos en línea. Se trata de un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que, posteriormente, le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito.

Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios, siendo un intermediario ente usted y "puntlove.es" Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido.

PayPal permite el uso de VISA, Master Card, American Express y transferencias desde su cuenta bancaria. Se trata de un sistema muy sencillo y que ofrece las mayores garantías de seguridad existentes.

Por motivos de seguridad, si recibimos un pago referente a un pedido cuya dirección de entrega no está verificada por Paypal procederemos a su devolución y a la anulación del mismo. "puntlove.es", es un usuario verificado por Paypal.

Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España o www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

 

Modificación de datos:

Toda modificación o cambio de los datos asociados a tu perfil como socio de "puntlove.es" podrás realizarlo accediendo a tu cuenta y modificándolos en el apartado ‘Mis Datos’. Asimismo, cualquier cambio en los datos notificados a raíz de una compra (la dirección de entrega, p.ej.) podrás comunicárnoslo llamando al teléfono 93 570 51 09 o bien por correo electrónico a la dirección hola@puntlove.com, siempre teniendo en cuenta los plazos de entrega señalados en las presentes condiciones generales de compra. De igual forma, "puntlove.es", pone a tu disposición la dirección de correo electrónico hola@puntlove.com para que puedas ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

 

Devoluciones

Usted tiene pleno derecho de devolución de un pedido que no esté correcto.

Esta devolución solo será aceptada en el transcurso inferior de siete días desde la compra del producto, con el envoltorio original y sin manipular.

Si su devolución es por correo, usted deberá asumir los gastos de envío y nos deberá avisar de ese envío bien por correo electrónico a hola@puntlove.com, indicando esta circunstancia y la identificación del pedido en el asunto del mail, bien en la sección ‘Atención al Cliente’ de la página web www.puntlove.es.

Nunca se devolverá el dinero de los gastos de envío. La devolución del dinero siempre se realizará del miso modo que se ha pagado. El titular se reserva la opción de hacer al cliente un bono de compra para siguientes pedidos.

 

Garantía Aplicable

El consumidor está en su pleno derecho, de disfrutar durante dos años del plazo estipulado, como garantía, a partir de la recepción de la mercancía. Quedará excluido cualquier uso indebido, así como manipulación y rotura, causada directamente por el usuario y/o consumidor final del producto.

 

5.- Propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por "puntlove.es", están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de "puntlove.es" Mediante la adquisición de un producto o servicio, "puntlove.es", no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose "puntlove.es", todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de "puntlove.es" El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en "puntlove.es", a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

 

6.- Uso del servicio y responsabilidades

"puntlove.es", no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

Errores en las conexiones, caso fortuito y fuerza mayor: "puntlove.es", no será responsable de los errores, retrasos en el acceso, retrasos en el sistema o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa. "puntlove.es", se compromete a tratar de solucionar estas incidencias poniendo todos los medios a su alcance y ofreciendo todo el apoyo necesario al USUARIO para solventar las incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo "puntlove.es", no será responsable de los fallos que por estas causas se puedan producir en las comunicaciones, borrado o transiciones incompletas, de manera que no garantiza que el sitio web esté en todo momento operativo cuando se deba a cuestiones no imputables a "puntlove.es", que ésta no pueda resolver con los medios que están a su alcance.

Uso del sitio web: "puntlove.es", no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Usuario. Tampoco será responsable "puntlove.es", de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre "puntlove.es", y el Usuario cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o a la falsedad de los datos proporcionados por el usuario en su registro en www.puntlove.es.

Responsabilidad: "puntlove.es", asume las responsabilidades a que pueda haber lugar por la prestación de los servicios que ofrece en los límites y tal y como se especifica en las distintas Condiciones Generales de Contratación de los servicios que se ponen a disposición del USUARIO.

Responsabilidad Del Usuario:

Buen uso del servicio: El USUARIO está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. "puntlove.es", queda facultada por medio de las presentes Condiciones Generales, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del USUARIO de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja al USUARIO o restringirle el acceso al sitio web de "puntlove.es" El USUARIO será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el USUARIO ante Juzgados u otros organismos, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir "puntlove.es", si la reclamación es dirigida contra ésta. Asimismo, "puntlove.es", colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el USUARIO que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos de "puntlove.es", o de terceros.

Diligencia debida: El USUARIO se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida. Con carácter especial, el USUARIO debe ser diligente en lo que se refiere a la actualización y veracidad de sus datos personales, fundamentalmente del correo electrónico señalado en la compra como vía principal de contacto con "puntlove.es"

 

7.- Privacidad y Protección de Datos Personales

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por "puntlove.es", pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico hola@puntlove.com, para que estos revoquen el consentimiento prestado. Así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

"puntlove.es" declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, que desarrolla la citada ley orgánica.

 

8.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

9.- Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

 

10.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.

 

 

  Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema"

Sitio web exclusivo para adultos - Precios con IVA - Web ubicada y gestionada desde España.

WhatsApp